La apertura de Cuenta  está sujeta al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por SISCOM SRL La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar la operación, conforme los términos del artículo 974, 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

El acceso que realice el usuario a esta página web es voluntario, así como el suministro o ingreso de cualquier información o datos, incluso personales que puedan efectuar en el sitio. Dicha información quedará sujeta al régimen dispuesto por la Ley de Entidades Financieras y recibirá el tratamiento establecido por las normas y reglamentaciones vigentes en materia de protección de datos personales (Ley 25.326 y complementarias).

Toda información que le sea suministrada por la empresa a SISCOM SRL (en documentos, medios electromagnéticos, comunicaciones, etc.) a través de la web, vía correo electrónico o por cualquier otro medio, para el uso indispensable y necesario para el análisis de la operación crediticia solicitada, permanecerá confidencial y reservada.

Carlos Pellegrini 79 -   Las Varillas -  CORDOBA -  ARGENTINA  - (03533) 421299
 
SOY CLIENTE, Quiero mi PIN
SOY COMERCIO ADHERIDO, Quiero mi PIN